​"Our goals can only be reached through a vehicle of a plan, in which we must fervently believe, and upon which we must vigorously act. There is no other route to success.
PABLO PICASSO”


GAP YEAR

Edad: 17 +​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
Donde: Dublín, Galway, Wexford, Cork.
Duracion: de finales de Agosto a finales de Mayo





Familia, pensión completa, habitación individual.
Un único estudiante español por familia.





Transporte a la casa de acogida.
Ticket de transporte público (si fuese necesario).
Te ayudamos a gestionar los billetes de avión.





Todos los colleges que ofrecen cursos de GAP year ofrecen enseñanza a tiempo completo en 4 o 5 dias por semana  dependiendo del curso. El día libre varía dependiendo del curso y cambia anualmente. 





El cursar un año entero es la puerta al bilingüismo, una oportunidad única que la recomendamos como la mejor opción de aprender Inglés, conocer la cultura y volver enriquecido y más independiente. 
Nuestros alumnos crean amistades valiosas y un vínculo estupendo con las familias de acogida. que siempre les reciben como un hijo más.




​​

Alojamiento

Transporte

Surpervisor durante toda la estancia. Teléfono de Urgencias 24h. Asesoramiento a los padres durante toda la estancia de su hijo.

 

​Horario

Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil


 A partir de 13,550€

Add Your Sub-Title Here



El GAP year ofrece educación a tiempo completo en todas las areas, teatro, cine, informatica, periodismo, entrenador de deportes, supervisor en guarderia y mucho más. Estos cursos abarcan todos las opciones ofrecidas en España en un grado superior de FP y la titulación ofrecida es FETAC level 5 y 6.  Los certificados están homologados a nivel Europeo y los puedes utilizar como una salida al campo laboral o como un puente para progresar a un grado universitario. Las ventajas son que además de utilizar un año sabático en Irlanda perfecionando tu Inglés hasta un posible bilingüismo, la titularidad ofrecida ofrece un montón de salidas, incluso el poder impartir clases de Inglés una vez regreses a España. Un curso que recomendamos totalmente desde Nova


​​

Pincha Aquí
para informarte sobre como convalidar tu curso
Pincha Aquí
Si estas intesado en este programa y necesitas mas información