​"Our goals can only be reached through a vehicle of a plan, in which we must fervently believe, and upon which we must vigorously act. There is no other route to success.
PABLO PICASSO”


SOBRE NUESTROS PROGRAMAS
​NOVA es la empresa leader en inmersiones lingüísticas en Irlanda con su programa ECP (European Cultura Project). 
20 años de experiencia nos respaldan para poder llevar a cabo un programa que nos diferencia  del resto por varios motivos.
Trabajamos con números limitados de participantes para poder ofrecer una atención totalmente personalizada.
Trabajamos un único destino, Irlanda, donde se encuentra nuestra sede principal, esto nos permite  conocer personalmente a las familias de acogida, residencias y profesorado y ayuda a no tener sorpresas desagradables de ultima hora o malas experiencias.
Trabajamos sin intermediarios, nosotros personalmente organizamos todos los programas que ofrecemos, con lo cual ademas de poder ofrecer precios mas competitivos podemos garantizar excelente calidad en todos los programas e informarte con todo detalle para que puedas elegir o crear el programa que mas se adapte a tus necesidades para potenciar tu aprendizaje. 

 

​​Todos nuestros programas están cuidadósamente investigados y preparados para que nuestros participantes desarrollen sus habilidades lingüísticas en el campo oral, auditivo, gramatical, escritura y lectura, cualquiera sea su edad desde los más peques a aquellos que toman el Ingles por primera vez despues de los 60. Todas las actividades ofrecidas se eligen cuidadosamente para exponer a nuestros participantes al mayor posible vocabulario siempre teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada persona. Las actividades se actualizan regularmente y se adaptan a los grupos o cada participante en individual. Todos los programas tienen los componentes encontrados en programas de Inglés general pero están desarrollados y adaptados para que el aprendizaje se haga de una forma sencilla sin que el participante tenga la impresión de que esta asistiendo a clases ya que este ambiente estimula el aprendizaje natural del lenguaje.
Muchos de nuestros programas de niños, adolescentes, gap year y hobbies para adultos estan dirigidos a participantes nativos, debido a esto pedimos que se entienda que la presentación de nuestros programas tiene una estructura visual diferente a los programas internacionales ofrecidos por empresas que unicamente trabajan con participantes cuyo primer idioma no es el Inglés.

Hazte miembro de ECP!

Hacerte socio del club European Cultural Project te dará acceso a descuentos increibles en todos nuestros cursos
FULL NAME
EMAIL
PHONE